A estas alturas, no sé si es que la gente es tonta o es que quieren tomar por tontos a los demás. ¿De verdad alguien se puede creer que un juez ha entrado en el fondo del asunto y lo ha desestimado, en una semana?

Pues eso mismo es lo que están proclamando a los cuatro vientos Regueiro y su camarilla. Como tienen una carrera (o sea que presumiblemente no se encuadran en la primera categoría), hay que pensar que no se creen lo que dicen, que es sólo una (otra) estratagema para tratar de confundir a quien se deje.

No obstante, en un plazo corto de semanas o algún mes, tendrán que darse el paseíllo al juzgado y contarle al juez la tropelía que han hecho. Eso no se lo quita nadie. Y en otro plazo (aquí nadie sabe si corto o largo) el juez probablemente anule tanto las elecciones como cuanto se haya hecho o decidido en la Junta hasta ese momento. O no, porque con la justicia nunca se tiene la seguridad…

 

Resumen de la situación:

El TSJ de Madrid ha considerado que el asunto no es de especial urgencia. No considera que la decisión de este asunto deba de ventilarse con una medida cautelarísima y acuerda la apertura del Incidente cautelar por vía del artículo 131 de la LJCA, petición que habíamos previsto de forma subsidiaria. Tienen que dar audiencia al ICOG por diez días y luego resolverán. Aqui tienes el auto.